Lectores:

viernes, 28 de octubre de 2011

Capítulo 1: David y Marina tienen poderes.

En una mañana de domingo muy tranquila, Marina se despertó y bajó a desayunar. Pasó lo mismo en la casa de Emilio, pero, ¿y en la casa de David? Sus padres no estaban, la Wii estaba encendida, y, extrañamente, David entro en ella. Se veía vestido de blanco, con un patinete que ponía "Wii" y una espada negra.
Ya eran las diez y media, Marina y Emilio fueron a visitarle y la puerta estaba abierta. Entraron. No había nadie y vieron a David metido en el televisor en un nivel de uno de sus videojuegos favoritos, "Sonic Colours".
-Pero, ¿que haces ahí metido? -dijo Emilio a David.
-¿Y yo que sé? ¡Quiero salir de este trasto! -dijo David. Emilio era mi mejor amigo, no le quería ofender diciéndole cosas como: <<¡Como no me saques de aquí te mato!>> y todo eso. Marina es... pues, la amiga, no hay otra explicación.
Marina vio un pincel en la mesa de la cocina. Tenía extraños botones. Sin saber que hacer, pulsó uno que ponía "enlarge" y ¡el pincel se volvió gigante!
-¡Marina! ¿Como lo has hecho? -le pregunté.
-No lo sé. No tengo ni idea de los que acabo de hacer. -me dijo ella.
-Yo sí. -dijo Emilio.
-Entonces, ¿que he hecho? -dijo Marina.
-Simplemente pulsar un botón. Es lógico. En el botón ponía "enlarge", que significa agrandar, lo que significa que, ¡es un pincel mágico! -dijo Emilio.
-¿Pincel mágico? ¿Que hace aquí? Yo no lo he comprado. -dije.
-Esto es muy raro, -dijo Marina-, primero David dentro de la Wii, y ahora un pincel mágico.
-Algo me tendrá que pasar a mí. -dijo Emilio-. ¡Que emoción! ¿Que me pasará?
El pincel también tenía botones pero no ponía nada, solo estaban de colores distintos. Pulsó un botón de color naranja, y la punta del pincel se volvió naranja. Marina cogió un folio y vió que el pincel pintaba naranja. Luego, pulsó el botón rosa y ¡el pincel pinto rosa! A Marina le extrañó un montón y dijo:
-Esto es muy raro e impresionante a la vez.
-¿A ver? Dejame a mí. -dijo Emilio.
Pulsó botones pero el pincel no funcionaba.
-A lo mejor solo funciona con Marina. -dije yo.
-¿Ah, sí? ¡Pues me lo quedo! -dijo Marina.
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se borrará tu comentario si...
1º. Si insultas.
2º. Si haces flood.
3º. Si ofendes las historias que publicamos.
4º. Si das publicidad.
5º. Si lo pones todo con mayúscula. En internet es sinónimo de gritar.

Se agradece tu comentario :)