Lectores:

viernes, 28 de octubre de 2011

Hola, yo soy Marina

Hola chicos.
Yo soy Marina, pero en las aventuras de los Cybers me veréis como The Girl of the Paintbrush.
Mi otro blog es El Blog de Yoshi, me encanta Yoshi =)
Bueno me voy a presentar:
Me llamo Marina, tengo 10 años y vivo en España. Me encanta dibujar y las cosas cute n_n
Me dan pánico las arañas y los mosquitos que hacen "iiiiiiiiiiiii".

Bueno.... no se me ocurre nada mas, asi que voy a ver si dibujo algo para ilustrar el capítulo que hay abajo.

1 comentario:

  1. Hola, encantado de tenerte aquí (bueno, sin ti este blog no existiría por que tu tuviste la idea de crearlo y tu hiciste el dibujo =P) Adios y que publiques :)

    ResponderEliminar

Se borrará tu comentario si...
1º. Si insultas.
2º. Si haces flood.
3º. Si ofendes las historias que publicamos.
4º. Si das publicidad.
5º. Si lo pones todo con mayúscula. En internet es sinónimo de gritar.

Se agradece tu comentario :)