Lectores:

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Capítulo 6: El Pincel Legendario.

-A ver tío, ¿tu de que hablas? -dijo Emilio.
-E-ese pi-pincel era... -decía aquel chico.
-Un momento. Preséntate y... para de tartamudear. -dijo David.
-Soy Álex, tengo 12 años y ¡estoy alucinando! -dijo.
-¿Pero a ti que te pasa? -dijo Marina.
-Que has traído el Pincel Legendario. Se cuenta que hace más de un siglo era pertenencia de un dios pintor, llamado Liéncum, que murió y se perdió este pincel, entonces se conocía como el Pincel Legendario. -nos contó Álex.
-¿Y entonces que hace en las manos de Marina? -preguntó Emilio.
-Buena pregunta. ¿Donde lo estaba? -dijo Álex.
-En mi casa, en la cocina. -dijo David.
-Pues entonces, ¡en tu casa estuvo ese día el fantasma de Liéncum! -gritó Álex.
-¿Fantasmas? ¿En mi casa? ¡Nooo! ¡¿Que hago?! ¡¿Que hago?! -gritó David.
-Calma, calma. El fantasma de ese tío no te hará nada. -dijo Emilio.
Estuvieron charlando un rato. Emilio vio un perro salchicha en forma bolígrafo. Sintió tanto interés que se fue detrás. David y Marina le gritaron: "¡Vuelve, que te pierdes!" y Emilio les contestaba "¿Y a mi que? Si hago magia, tonto". Mientras Álex se decía a sí mismo: "Este tío esta loco"
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se borrará tu comentario si...
1º. Si insultas.
2º. Si haces flood.
3º. Si ofendes las historias que publicamos.
4º. Si das publicidad.
5º. Si lo pones todo con mayúscula. En internet es sinónimo de gritar.

Se agradece tu comentario :)