Lectores:

sábado, 19 de noviembre de 2011

Capítulo 5: El extraño mundo

Marina salió del baño con expresión de furia. Se puso cara a cara con el monstruo.
-Pero, ¿qué haces?-Le dijo David.
-¿No te daba asco? ¡Estás como una cabra!-Añadió Emilio.
Marina, sin escucharles, dio un salto y Emilio, instintivamente, le lanzó una magia para que pudiera volar. Entonces Marina cogió el pincel como si fuera una espada y realizó algo parecido al ataque-giro de Link. El pincel soltó una gigantesca onda azul (ya que el pincel tenía una pintura azul en los pelos) y le dio al monstruo en toda la cara. El monstruo se derritió y el líquido se evaporó formando una nube verde que los envolvió. La nube, extrañamente se convirtió en un iglú de metal verde. Los chicos entraron y en una pantalla que había allí dentro ponía: TELETRANSPORTE. La puerta se cerró y los chicos sintieron un fuerte temblor, como si fuera un terremoto.
-¡¡AAAAAAAAAAAAAHHH!!-Gritaron.
Después de unos segundos que parecieron interminables el temblor se detuvo. La puerta se abrió y los chicos salieron al exterior.
Se encontraban en un extraño mundo muy colorido. Era de noche y, como pudieron averiguar mas tarde, allí era siempre de noche. Era una bonita noche. Con estrellas de colores y una luna muy brillante. Cuando la vista se les acostumbró a la oscuridad, vieron que ese mundo estaba hecho con... ¡Herramientas gigantes! Como el pincel de Marina. Había un bosque de lápices, árboles de tijeras, montañas de gomas de borrar... A Marina le encantó aquél mundo. Decidieron buscar a alguien para informarse. Llegaron a un lago de acuarelas en el que había un chaval tocando la guitarra. Al verles, se quedó enmudecido. Levantó un dedo tembloroso hacia Marina y dijo con una voz temblorosa:
-¡Ha-habéis tra-traído e-el pi-pincel legendario!
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se borrará tu comentario si...
1º. Si insultas.
2º. Si haces flood.
3º. Si ofendes las historias que publicamos.
4º. Si das publicidad.
5º. Si lo pones todo con mayúscula. En internet es sinónimo de gritar.

Se agradece tu comentario :)